Por tu patria, por tu gente.

Después de un gran tiempo sin escribirles algo, he decido hacerles el siguiente comunicado: intentaré ser conciso, claro y breve.

Este Domingo 7 de Octubre de 2012 se presentan nuestras elecciones presidenciales. Estipulada para un período de 6 años desde hace ya varios. Los invito a todos los venezolanos que estén en la capacidad, que ejerzan su voto sea como sea, es su derecho en cuestión de materia legal y si nos adentramos en la moral – puesto que según Bolívar: Moral y Luces son nuestras primeras necesidades – votar también resulta una obligación de interés nacional (y para los que se hallen en el exterior).

Es tu oportunidad venezolano, después de 6 años de una cúpula de nubes grises que inundan nuestra patria, las calles rodeadas de asfalto, que poseen muchos huecos, y éstos a su vez están llenos de sangre derramada por los inocentes asesinados en el vientre del delito, culpa de la inseguridad que en los últimos años no se ha hecho nada para frenarla y cada día son más personas las que lloran por el dolor de sus compatriotas. Toma una decisión sobre tu candidato presidencial. Quién consideras que es el más indicado para el puesto. No es quien haga más promesas, puesto que cualquiera las hace, cumplirlas es lo principal; debes fijarte si tu candidato presidencial está en la capacidad de cumplir sus promesas o sólo está malgastando la saliva y engañando al pueblo.

Aségurate que tu voto sea perpetuo. Que no te arrepientas, porque ésta oportunidad se presenta una vez cada 6 años y precisa una actividad de reflexión. Sentarse a pensar lo bueno y lo malo que ha producido el Gobierno actual de Venezuela en los últimos 6 años y lo que se ha producido en la Alcaldía de Baruta y el Gobierno actual de Miranda en ese mismo tiempo. Aunque el voto te pertenece unicamente a ti, debes votar por tu pueblo, por tu tierra, por los inocentes caídos en manos del hampa, por todos esos venezolanos madrugadores que viven y sueñan todos los días, que velan por un cambio y también hazlo por tu familia, la gente que te rodea.

Es el momento de un cambio. Es el momento de una nueva Venezuela.

Ser candidato presidencial no significa sobreresaltar los defectos de tu contraparte, porque también es importante hablar de tus acciones y cumplirlas para no terminar convirtiéndose en aquello que en un principio criticabas. Ser oficialista o ser opositor no quiere decir denigrar a otra persona por su ideología política, todos somos ciudadanos y en la constitución escrito está: nacemos libres e iguales en derecho y dignidad.

Venezuela merece un cambio. Venezuela puede mejorar.
Recuerden este Domingo 7 de Octubre, votar por su mejor elección y que desde lo más profundo de su sentimiento sean capaces de decir:
¡Te amo Venezuela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s